Va por ustedes

Estoy escribiendo este artículo, y aún no le he puesto título. Hoy, después de unos días un poco tristes por un suceso indeseable que me ocurrió el Domingo, me he recompuesto gracias al apoyo que he encontrado en mi gente, y al empujón bien entendido que me ha dado una persona de mi cada vez más querida Hermandad de la Redención. Algún día, con la perspectiva que da el tiempo, os comentaré algunas cosas... o a lo mejor lo dejo pasara porque a las cosas (y a las personas) insignificantes es mejor no darles demasiada importancia. Después de Semana Santa, si todo va como "el de las manos abiertas" quiere que vaya, os colgaré un video grabado por mi Padre desde un sitio privilegiado y con unos sones que han sufrido lo suyo para colarse por el micrófono de la cámara.

Y ahora, porque me apetece darles desde aquí mi más sincera enhorabuena y mostrarles mis mas sinceros respetos, os dejo con la noticia que se ha publicado hace muy poquitas horas:

La Asociación "Caseta Dolorosa" de Sevilla concedió el premio a la mejor Banda, en la mejor Chicotá de la Cuesta del Bacalao 2010, a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención.


¡¡¡Ole por ustedes!!!...y una mijita por nosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario