Actualizaciones

Como uno de los objetivos de este blog es compartir y dar a conocer las marchas que compongo, poco a poco iré colocando en la barra de la derecha unos enlaces para descargar desde Megaupload las partituras de mis marchas. Como prueba acabo de colocar las partituras de Reina de la Paz, dedicada a la Patrona de San Juan de Aznalfarache y que, recientemente, ha sido solicitada por una Hermandad de Linares, lo cual me ha alegrado enormemente.

Espero que dentro de poco podais tener a vuestra disposición las partituras de todas mis marchas en la barra lateral derecha.

1 comentario:

  1. Muy buenas, mi nombre es Patricio, miembro de la Banda de música Ntra Madre de Consolación de Huelva. Veo que los enlaces de descargas de sus partituras ya no están disponibles. Me puede indicar por favor de donde puedo ahora descargarlas?? Mi email:
    plopez_ysolution@hotmail.com

    ResponderEliminar