Bienvenida

Escribo esta pimera entrada para daros la bienvenida a mi Blog, que, aparte de publicitar mi trabajo como compositor, servirá para exponer mi punto de vista sobre diversos y variados temas centrados en mayor medida en la Música y la Semana Santa.
Espero contar con todos ustedes en este blog y si alguien quiere colaborar de alguna forma o realizar cualquier tipo de cuestión, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo a través del Blog o directamente en mi dirección de correo electrónico jcaballeropayan@gmail.com.

Un abrazo a todos

5 comentarios:

  1. Bien profe, bieen!! Me gusta tu iniciativa... Iré bicheando de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. Pablo Caballero Payán8 de marzo de 2011, 2:46

    Pues si quieres fotos más buenas de las que haces tú para este blog no tienes más que pedírmelas. Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que por fin te hayas decidido a hacer el blog. Sabes que me gustan todas tus marchas. Mi favorita por el momento: Mi Virgen.

    ResponderEliminar
  4. Jerónimo Luna Sánchez10 de marzo de 2011, 7:32

    Ante todo, me encanta tu blog compañero de cuerda del coro maese rodrigo (me gusta el do sostenido), y veo como la semana santa al igual que yo te arde en las venas con sentimiento plasmado sobre las partituras. Espero tener momentos inolvidables compartiendo lo que mejor nos gusta hacer; componer y cantar. un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Joaquín, mi nombre es Patricio y te pido lo siguiente: como ya sabes,debido al último recorte americano
    sobre megaupload y rapishared(supongo), todos los enlaces de tus composiciones ya no son válidos. Me puedes indicar de dónde descargarlas ahora por favor??
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar