Mejor imposible

Como la película de Jack Nicholson, así discurrió todo en la noche de ayer, 16 de Julio. Y no podía ser de otra forma, puesto que se daban todos los elementos para que así fuera: Un pueblo arropando a su Virgen del Carmen; una HERMANDAD (en mayúsculas, si, en mayúsculas) que cada año hace las cosas con mas finura; un ambiente de lujo; una banda que toca "pa reventar"; y una marcha compuesta desde el cariño y la devoción. Desde ayer ya no puedo pedir más. La vida, en muchos aspectos, ha sido generosa conmigo, y lo que pude vivir ayer es buena prueba de ello. Ver la cara de felicidad de mi gente y, sobre todo, del Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen, Miguel Ángel, y del Mayordomo, Victor, han supuesto para mí un motivo más para seguir adelante en esta bendita locura de la composición. Por muchos años que pasen, lo de ayer no se me olvidará en la vida.
Muchas Gracias a todos los que habeis hecho posible ésto..........





8 comentarios:

  1. Pablo Caballero Payán17 de julio de 2011, 7:57

    La marcha suena de lujo. La he puesto en mi Facebook y a la gente le ha gustado bastante. Barquín dice que es la mejor que has compuesto y te sugiera que hagas una fúnebre. Lo dicho, muy buena marcha y mejor interpretación.

    ResponderEliminar
  2. Joaquín, lo dicho... aquí tienes tu Casa, tu Hermandad, tus Amigos...y tu VIRGEN. Bienvenido.


    Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí,Joquín, yo creo que este día lo vamos a recordar los dos especialmente.Ya te he dado las gracias tantas veces que no me voy a repetir aqui,pero sí te diré que la Marcha es todo un acierto,que refleja perfectamente la visión de la Virgen por sus Calles y que no puede haber más cariño puesto en cada una de las notas que la componen.
    Sigue en tu empeño porque has demostrado todo lo que llevas dentro y eso hay que seguir sacándolo.
    Un abrazo.
    Miguel Ángel Dorado Aranda

    ResponderEliminar
  4. Joaquín, ¿colgarás las partituras de la marcha?

    ResponderEliminar
  5. Tio,entro aquí cuando me voy acordando,te tengo en favoritos,y hoy me he llevado la grata sorpresa al leer la entrevista que te hicieron y sobre todo al escuchar tu nueva marcha. Me ha gustado bastante, estoy deseando que sigas componiendo, escuchar la marcha fúnebre, y que compongas algo para cornetas y tambores, por que creo q le puedes sacar mucho partido con tus conocimientos musicales y el juego de armonía. Un fuerte abrazo amigo. Soy Antonio Carmona,por si no sale ahora jeje.

    ResponderEliminar
  6. Que nivelazo.... ya escribe aquí hasta el cantante de Ketama....jajaja. Te quiero taco Antonio, a ver si nos vemos un dia de estos disfrutando de alguna procesión

    ResponderEliminar