Las Horas previas

Acabo de despertar de una siesta minúscula porque el nerviosismo puede conmigo. Las horas previas a un estreno para mi son muy intensas; me pasan por la cabeza mil cosas; repaso mentalmente la marcha hasta el hastío; me imagino la situación e intento visualizarla positivamente..... y en realidad, todo lo que me pasa es que, hoy, mi "criatura" deja de ser mia y pasa a ser de todos. Yo lo vivo esto como si se tratara de una hija que se casa o algo por el estilo, y me pongo en plan Ecos del Rocío: muy meláncolico.
Esta noche, cuando el Lorenzo aún no haya dicho sus últimas palabras, "Salve, Estrella de los Mares" resonará por los rincones de mi Parroquia de San Juan Bautista, y serán testigos de excepción mi novia, mis vecinos, mi familia, y muchos allegados, y, por primera vez, mi sobrina pequeña. ¡¡Va por ustedes!!

1 comentario: