Rosario de Esperanza

Sirva este post para compartir con ustedes el video que acabo de colgar en "TuTubo" de la magnífica interpretación que realizó la Banda de Mairena del Alcor en la noche del pasado Viernes, todo ello a pesar del muchacho de delante que sólo jugaba a distraerlos, aunque ahora distrae un poquito mejor que antes.
El concierto estuvo muy interesante, aunque un poquito largo en las intervenciones de los compositores que allí nos dimos cita. Me quedo con el saber estar de don Juan Velázquez; con la espontaneidad y el arte de Don Juan Santos; con la cordura de Don Julio Páez; con el saber y la mestría de Don Francisco Cano "Canito" y por supuesto con la sencillez y la humildad de Don Francisco Javier Alonso Jiménez, que ha conseguido que "su banda" suene como los mismos ángeles.
El placer de haber dirigido mi marcha delante de mi familia y de los Sagrados Titulares de mi querida Agrupación Parroquial de la Milagrosa, me lo quedo para mi. Espero que disfruteis del video al menos la mitad de lo que yo disfrute dirigiendo.
Un saludo para todos.

 


Foto y Video de Lorena Jiménez García

3 comentarios:

  1. Además de compositor ahora vas ampliando tu faceta de Director... Lo hiciste genial y la marcha, magnífica.

    ResponderEliminar
  2. Esta marcha es mu nueva?pq me suena de haberla escuchao ya alguna que otra vez,tiene una parte q "ma kedao",pa darle caña a la trasera,pegarte una revira medianita y vamono q nos vamos!

    ResponderEliminar
  3. No se que Antonio eres aunque me lo imagino... ole por ti

    ResponderEliminar