Concierto de última hora

La Agrupación de La Milagrosa me acaba de avisar de un concierto que ofrecerá D.M. la Banda de Música de Mairena del Alcor en la Parroquia de Ciudad Jardín (frente a Piscinas Sevilla). En dicho concierto, se interpretarán marchas de Semana Santa contando con la presencia de sus compositores. Antes de la interpretación de cada marcha, los autores hablarán de las mismas contándonos anécdotas y curiosidades. Siento no poder deciros todos los compositores que asistirán pero dos de ellos serán Julio Páez Cano y Juan Velázquez.
Al final del concierto, y como cierre, se interpretará la Marcha "Rosario de Esperanza" compuesta por un servidor en 2008.
Si quereis pasar un buen rato cofrade y poder ver de cerca las tres fantásticas imágenes que hay en la Parroquia de La Milagrosa, ya sabeis: Mañana a las 21:00 nos vemos por Ciudad Jardín.

Actualización: Viernes 8 de  abril a las 9:45.

Comparto con ustedes los datos del concierto que acaban de ser publicados:

Queridos amigos y compañeros, les informamos que mañana viernes día 08 de Abril de 2011, La Agrupación Parroquial de La Milagrosa organiza el:

“I Concierto de Cuaresma Homenaje a los Compositores de Marchas Procesionales”

con acuerdo al siguiente:


Orden del Acto



1.- A las 20:00h Santa Misa oficiada por nuestro Párroco, Presidente y Director Espiritual D. José Antonio Plata Brito, pbro. Ofreciendo las intenciones de la Eucaristía por los Compositores de Marchas Procesionales.


2.- A las 21:00h Concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor,

Interpretando las siguientes Marchas Procesionales:

- "Rosario de Montesión" (Juan Velázquez Sánchez, 1986).

- "Encarnación de la Calzada" (Juan Santos Sánchez, 1983).

- “Reina de la Soledad” (Julio Páez Cano, 2007).

- “María Santísima de la Caridad” (Francisco Cano Ruiz,).

- “Calvario” ( Francisco Javier Alonso Jiménez, 1990).

- “Rosario de Esperanza” (Joaquín Caballero Payán, 2009).


Estas Marchas serán comentadas por sus propios compositores que estarán presentes como invitados de lujo y presentados por Nuestro Hermano D. José Ramón Muñoz Berros, que participará como moderador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario