Nuevas metas

Sinceramente os digo que me hubiera gustado poder escribiros un poquito más, pero el tiempo del que dispongo es muy escaso y además, en este periplo pos-Semana Santa, las novedades brillan por su ausencia. Como os decía, he estado muy atareado porque llevo cerca de un mes trabajando en la provincia de Huelva, para lo cual tengo que desplazarme todos los días con el coche y acabo un poco hastiado de tanto conducir. Este hecho está influyendo notablemente en mi motivación a la hora de sentarme delante del piano y soltar los dedos y la imaginación para que vaya surgiendo la música. Pero no lo celebréis aún, que en cuanto tenga un poco de calma, amenazo con volver.
Los proyectos en los que me quiero embarcar son los siguientes:

- Para empezar, voy a hacerle caso a un amigo y me voy a atrever a escribir una Marcha Eucarística con una dedicatoria especial, y un fuerte de bajos que seguro va a gustar a la gente de mi edad y un poquito mayor que yo.
- Después, me gustaría terminar algo que ya tengo medio esbozado. Es una marcha para Agrupación Musical con doble dedicatoria cuyo nombre está aún por decidir, pero que será un homenaje a mi cuadrilla del Beso de Judas y también a la primera hija de mi hermano Pablo.
- Y por último, cabe la posibilidad de que haga la instrumentación de una marcha que ha compuesto un amigo, pero que aún no hemos podido hablar con tranquilidad del asunto, así que lo dejo todo un poco en el aire... aunque a mi me hace una tremenda ilusión.

Os dejo que en breve tengo una reunión del claustro de profesores, de esas que son tan divertidísimas y amenas....con el mayor tono irónico que os podáis imaginar.

PD: esta noche si Dios quiere, la Agrupación  Musical de la Redención, seguirá con el montaje de la marcha Nuestro Padre Jesús de la Esperanza...esperemos que alguno no muera en el intento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario