Semana intensa

Hoy os escribo desde el Colegio Triana de la localidad onubense de Trigueros que es dónde estoy haciendo una sustitución de dos semanas. Pero vayamos al grano. Como ya dijo el pregonero y Hermano Mayor del Gran Poder, Enrique Esquivias, el año para los cofrades empieza el lunes de Pascua y termina el Domingo de Resurrección, y yo no he tenido más remedio que tomármelo al pie de la letra. Os explico un poco como van avanzando todos los "frentes" que tengo abiertos:
- En primer lugar, en breves días la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención empezará a montar un nueva marcha compuesta por mi en 2009 y dedicada al Cristo de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, el Señor de la Esperanza.
- La semana que viene tengo concertada una reunión a tres bandas entre la Hermandad del Gran Poder de Bollullos de la Mitación, la Agrupación de la Encarnación, y yo, para concretar los detalles de una marcha que le he dedicado al Cristo de la Corporación aljarafeña.
- Y por último, a espensas de concretar el día exacto, me acercaré con algunos miembros de la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache al local de ensayo de la banda del Carmen de Salteras, para entregarle la marcha "Salve, Estrella de los Mares", que dios mediante sonará tras tras la Virgen dle Carmen el próximo 16 de Julio.
Y así están las cosas de momento. Espero que pronto vayan saliendo las cosas un poco mejor que esta cuaresma y Semana Santa pasadas, en las que las cosas no salieron dle todo bien.

..... seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Seguro que va genial.. Ojalá tengas suerte con estas marchas nuevas porque te lo mereces por lo mucho que las has trabajado... ya que el tiempo precisamente no te sobra y últimamente menos aun...

    ResponderEliminar