Estreno en Sevilla

Pues nada familia, estaba esperando que me confirmaran fecha, lugar y hora para compartirlo con todos vosotros, y ya está todo definido.
Dios mediante, el Jueves 7 de Diciembre a las 21:30 en la sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol sita en la calle Laraña, la Banda de Nuestro Padre Jesús de la Redención presentará su nuevo disco. En este concierto, como os decía, habrá un estreno (el único del concierto) y no es otro que el de la marcha Nuestro Padre Jesús de la Esperanza, compuesta por mi y dedicada al titular cristífero del mismo nombre de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa. El concierto se enmarca en los actos del II Congreso Nacional de Bandas "Ciudad de Sevilla", y la asistencia al mismo se hará mediante invitaciones. De momento no se cómo se van a repartir las invitaciones debido a que yo, como es lógico, estoy invtado por la banda, y creo que aún no se ha hecho público el sistema de reparto.
Creo cinceramente que este estreno me va a permitir borrar un mal recuerdo que tengo de ese teatro, y de paso ofrecer algo distinto, puesto que el estilo de la marcha es bastante personal y yo diría que incluso un poco arriesgado. Espero que el público disfrute del concierto en general, y de mi marcha en particular, que está compuesta con mucho cariño y dedicación al Cristo de la Esperanza.